martes, 24 de mayo de 2011

Yes, My Lord está funcionando! Capitulo 3 de Crimson Red, Coming soon!

Hey!!!

Luego de un fin de semana de locura, (y el que viene!) por fin me decidí a hacer un foro de Kuroshitsuji.

Realmente amo el rol, LO AMO!, la mayor inspiración de mis fics son roleos con Akire y Kuroshitsuji ha sido un gran material el cual se merece totalmente un foro de rol yaoi destinado solamente para ellos.

Quisiera que todos aquell@s interesad@s en rolear, ingresaran y pidieran su personaje. Requiero de su apoyo para alzar este proyecto!

También, estaba pensando en comenzar a aceptar requests de fics, como desafíos, de chic@s que quieran que escriba algo en especial. Me imagino que yo intercambiaría fics por fanarts, otros escritos o algo original que hagan, me las ingeniaré en vacaciones seguramente. Mientras tanto, keep tunning!

Les pido humildemente que tomen la opción de "seguir blog" y se suscriban! de esta manera sé que estarán leyendo y que tengo aforo para poner concursos y cosillas interesantes aquí.

En otros temas, va en proceso el capítulo 3 de Crimson Red! a más tardar lo pongo el fin de semana, lo prometo! Será un capítulo intenso!

Bye bye Chan!
Raike

No hay comentarios:

Publicar un comentario