miércoles, 6 de julio de 2011

El vicio del Roleo Yaoi

Oh si,

Caí nuevamente en el vicio de los foros yaoi de rol. Recuerdo que hace ya 7 años conocí a Akire dentro de uno de ellos. Yo era una adolescente que estaba entrando apenas en este nuevo gusto, no había visto jamás un anime yaoi, no sabía que existían doujinshis ni mangas y mucho menos fanfictions. Recuerdo que creamos historias locas y hermosas al respecto y luego, por el destino, me separé completamente de ellos.

Hace unos 2 meses (en realidad es como mes y medio), se me ocurrió el crear un foro de rol yaoi de una de las series que había visto y me había gustado. Kuroshitsuji. El proceso fue largo, ya se me había olvidado como hacer un foro, como ponerle categorías, como crear grupos. Al final nació: Yes, My Lord

Me encantó la idea, amé poder manejar personajes de la serie que amo y en los cuales puedo exteriorizarme (yeah sure, porque eso se escucha muy maduro de mi parte, right?), sin embargo... Quería más. Quería regresar a aquellos tiempos en los cuales podías darle alas a tu imaginación loca y crear algo de la nada para poder jugar. ¿Porque eso es el roleo no? Una forma en la cual retas la musa de la escritora con la cual estás para entrelazar hilos, para desahogar esa carga de inspiración en tu interior.

Decidí meterme a 2 foros de rol aparte, experimentar con las historias, con las escritoras. En mis buenos tiempos, había un mínimo de requisitos por cumplir, ortografía, mínimo de líneas, trasfondo en historias, respeto a los personajes, etc. Me sorprendió que en uno de los foros prácticamente fui recibida por personas hostiles que ya entraban en parejas y no querían saber nada de los nuevos roleos. Tampoco encontré calidad en las historias de sus personajes, riqueza en las descripciones de los mismos, no ahondaban en los movimientos, en las cosas que tenían realmente que mencionar y en las que no y simplemente me vine encontrando con que, yo, al describir enteramente todo, era considerada alguien aburrido con el cual rolear.

En ese sentido, yo siempre apoyo el hecho de que NO TODO ES LEMON. Sin embargo, al parecer ahora si no te consideran como pareja o si simplemente no te considera... ¿atractivo? para un lemon, no rolean contigo. Se me hace risible.

No precisamente porque esté haciendo mucho QQ en este post, no lo hice para rogar que jugaran conmigo (aclaro) simplemente para plasmar las diferencias que encuentro entre el "antes" y "después"

Creo que por meterme en el vicio fallido esta vez, dejé algunos escritos incluso que ya estaba haciendo y por los cuales deben algunas de quererme matar, así que... Con su permiso, agarro mis inspiración y la llevo a vaciar al documento de Crimson Red, para al fin terminar mi capítulo 3.

Claro que el foro de Kuroshitsuji seguirá funcionando normalmente, tuve la fortuna de encontrarme buenas nenas para los personajes, pero... ¿los otros? Ya veremos.

¡Cambio y fuera!
Raike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario