martes, 12 de abril de 2011

Cansada hasta decir basta...

He andado demasiado cansada ultimamente.

Entre mi mudanza a lo que va a ser mi casa y mucho trabajo que he tenido esta semana, ando muerta. Tengo el siguiente capitulo de Draconis ya escrito y sin poder editarlo entre faltas de inspiración, cansancio, trabajo, hastío...

Incluso me sentí bastante decepcionada porque contestando un desafío, tuve un "problema" con alguien que empezó a contactarme por correo acusándome de "plagio" porque mi titulo / resumen del fanfic era el mismo que otro que habia leido... Ni siquiera entendió que era "desafío" por lo cual creo que borraré lo que llevaba de la historia.

REALMENTE... Me enojé y le perdí la fe al texto. :( Se que es una niñeria, pero no me dan ganas ya de seguirlo. No quiero abandonarlo asi como asi. Creo que simplemente lo borraré y empezaré un proyecto completamente nuevo, ando super inspirada con Kuroshitsuji y Death Note así que quizá salga algo de esas series, obviamente, sin descontinuar Draconis.

Bye bye chan!

Raike <3

1 comentario:

  1. Wow wtf D= no te desanimes Rai, porque no me comentaste de esto? xD oh si, hoy no nos vimos x.x!

    A mi me huele a troll nena xD tan fácil como decirle que te mande el link del fic que dice le diste plagio y lo compares. Creo que dejar de escribirlo sería la manera de darle la razón, no?

    Ahhhh, ya mero vacaciones! prometo que estaré mucho tiempo contigooooo! hay que pulir esas preciosas ideas de Kuroshitsuji XD wooot! oh oh! y te tengo una sorpresa 8D ay cuando te vea por skype! owari desu!

    Akire =3

    ResponderEliminar