martes, 26 de abril de 2011

Goodbye Akire

Akire estuvo aquí en Cabos unos días desde la semana pasada.

Hay cosas que me gustaron mucho de su visita y cosas que me dejaron con una sensación de cierta molestia/inconformidad.

Me gustó mucho la oportunidad que tuvimos de pasar unos días juntas, de platicar cara a cara de proyectos, de poder llevarla a algunos lugares (aunque no todos los que yo hubiese querido) y más que nada de poder enseñarle un poco más de lo que es mi vida en Los Cabos, qué hago, cómo paso el tiempo, cuáles son mis amigos y cuáles son mis inspiraciones para escribir.

Lo que me dejó la inconformidad, es que he andado muy muy ocupada últimamente. Mi grupo me acaba de confirmar llegada en crucero para este viernes, aún no he conseguido camiones para trasladarlos y tengo ya 111 personas (no es número ficticio, desgraciadamente :s!) para uno solo de los 4 tours que tenemos que operar nosotros.

Debido a esto, he andado muy de malas. Estresada, sin ganas de escribir, rolear, cantar o cualquier cosa que me hace el rayito de sol como todos me conocen. Realmente solo he andado de malas, estresada y ni disfruté mis días libres por andar pensando en que quizá tenga que pasarme al otro lado de mojada para huir de mis jefes si algo sale muy mal... Eso es lo que me dejó inconforme, que realmente no tuvo la oportunidad de encontrarme relajada y disfrutar al 1000000000% del tiempo.

Sip, literalmente eso me tiene dándome de topes contra la pared. Asi que aunque trataba de sonreir realmente siempre tenía el rostro preocupado, en mi cabeza solo estaba una escena gore mía matando a la conductora que no me pudo mandar los números antes y mi estómago y nervios están hasta la fecha hechos trizas...

Supongo que debería de aprovechar y escribir algo demasiado fatídico y lleno de odio.

Ahh... si tuviera ganas de escribir fics <.<... las cosas que no haría.

No me queda nada más que decir que mil gracias Akire, por venir y soportarme en los peores días (Literalmente, se juntaron todos mis días peores >oh fuck<)

Ya estaré updateando fics quizá la semana que viene que me desestrese de todo.

O les estaré contando si me crucé de mojada al otro lado xDDD

Bye bye chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario