lunes, 2 de mayo de 2011

Fue una iluminación!!

ZOMG! I DID IT!!

Fue como una iluminación XD im telling ya! logré aceptar la invitación de mi Raike para participar activamente en el blog LOL yo seeee! tengo una leve cofdeficienciacof dificultad con este tipo de cosas xD pero lo logré! Oh si, y justo a tiempo XD

Me fascinó visitar a Raike, sobretodo en esos tiempos tan dificiles para ella con su tour que al final salió muy bien =) fue como mi manera de apoyarla mas alla de un /hug via Skype XD! Pude darle muchos en la vida real muahahahaha!

Cof cof, anyway xD estoy escribiendo desde mi clase de Ingles =.=U en la cual solo vengo a perder mi valioso tiempo, aprovechandolo escribiendo finalmente en el blog XD "escribiremos en el blooog mientras que la teacher no esta aqui!" xD ok ok sorry, acabo de comer!

Hmmmm acerca de los fics =D!! estamos empezando un nuevo proyecto de Kuroshitsuji, esta vez parece ser yo lo publicaré en mi empolvada cuenta de Fanfiction.net xD y estamos muy emocionadas! (sobretodo yo XD adoro como usa a Grell xP! Y YO AMO USAR A WILLIAM!). Por mi parte o.o hace dos noches llegó como un designio divino XD como una iluminación! SI! una idea para un fic! bueno 2! xD pero tengo una en especial que me pareció muy buena y divertida. Será un fic de Kuroshitsuji comedy/suspense/horror XD el genero con el que me di a conocer 8D Por las proximas 3 semanas no creo poder hacer ni pio de él debido a una tormenta de examenes por venir, pero luego de eso me dedicaré 100% a terminar proyectos con Raike xD al menos lo intentaremos! hohoho

Ups me tengo que ir xD llegó una profesora con cara de perro que no es la mia y se ve MUY mean XD JA NE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario