lunes, 30 de mayo de 2011

Calor, insomnio y negligencias

Hola hola, soy Akire!

Escribo a la 1:36am porque me muero de calor, porque hace mucho que no escribía en el blog, y porque hoy no vi a mi gatita y la extrañé! Pfff, HONESTLY! odio sudar x.x anyway, no whining!

Afortunadamente yo ya estoy de vacaciones =D trabajando en los miles de proyectos que tengo pendientes =.= mi tiempo se ha dividido entre ir a la casa del estado para limpiarla para futura mudanza, aseo en la casa abandonada, limpiar peluches abadonados XD terminar mis oleos abandonados, los dibujos de photoshop abandonados, y entre tanto abandono debo petearme al abandono me que me di a mi misma para poder sacar la beca de mi universidad x.x... lease como DIBUJAR HASTA QUE MIS MANOS SANGREEEEEN!

Me inscribí a unas clases sabatinas para dibujar manga =D la clase la da una mangaka y sus 2 minions, asi que esta MUY padre, en una sola clase mejoró mucho mi tecnica de dibujo XD yush! asi que estoy abierta a cualquier representación gráfica de nuestros fics o de Kuroshitsuji que deseen 8D

Sobre los fics que prometí. Estoy en el serio compromiso de editar el fic prometido de WillXGrell que publicaré en FF.net en nombre mio y de Raike, asi como comenzar a escribir ese fic que mencioné en mi primer posteo xD lo he comentado con algunas fans y les parece buena idea. De que se trata? solo diré que será divertido! no puedo decir la idea hasta que el fic este casi listo! xD Ahhhh tantas cosas por hacer @.@ y a todo esto que es, de hecho, un placer hacer, tengo que apartar tiempo para estudiar anatomía y tapar las enormes lagun... no, no lagunas, OCEANOS, que tengo de falta de conocimiento xD no quiero llegar a clinicas sin saber donde diablos está el radio y el cubito >.>!

Aunque lo que mas deseo en este momento es tener un tórrido desborde pasional de roleo con Raike, me hace falta xD sigh, esperemos encontrarla mañana! Es la 1:45am y esta lycan se va a dormir!

OWARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario