martes, 19 de abril de 2011

Nuevo capítulo de Draconis, Nuevo Fic de Kuroshitsuji

Hoy voy POR FIN a publicar el nuevo chapter de Draconis en amor-yaoi.com

Han sido días eternos en los cuales mi trabajo no me ha dejado, definitivamente. Ahora que vienen las "vacaciones de semana santa" yo no descansaré como la gente normal, sino que me dedicaré a atender a los que si tienen vacaciones. Vienen retos importantes para el proximo 29 de abril, un grupo enorme que baja de un crucero en los Cabos y el cual TIENE que salir bien. Para eso me esforzaré al máximo y es probable que quizá descuide un poco los fics.

Es probable nadamás. Quizá si me de el tiempo de volver a cumplir mis metas semanales.

Esta vez también publicaré el blog en el fic, espero ver feedback tanto aquí como en amor-yaoi. Me gusta mucho leer lo que las lectoras creen, lo que dicen, cómo sienten que avanza la historia. Eso me motiva mucho.

También publicaré mi primera obra de Kuroshitsuji, llamada "Crimson Red" Está dedicada a... Akire! Entre ella y yo maquinamos la idea de la obra y ella me ayudará con unas escenas siendo William y a veces Ronald. Es una idea que me parece muy buena y espero que guste, realmente va a tener amor, drama y enojo, va a ser demasiado intenso.

Déjenme saber que opinan en los reviews y por aquí tambien!

Por el momento, solo tengo internet en mi trabajo, me acabo de mudar y esa es la razón que no me he conectado al messenger ni he andado tanto tiempo por acá. Espero me comprendan. Para mi es una abstinencia horrible, pero qué se le va a hacer.

En otras noticias... AKIRE VIENE A LOS CABOS! llega mañana y estoy muy emocionada! siento que vamos a plotear demasiados fics, que vamos a avanzar muchas ideas y... y... VIENE! que es lo importante. Pasaré una semanita con ella :3

Can't wait.


Saludos,

Bye bye-chan!
Raike

No hay comentarios:

Publicar un comentario